La victoria sobre Platense (2-3) dejó a CD Águila como líder del torneo (18). Pero el equipo apura el paso porque, este domingo, vuelve a jugar. Pocas horas de recuperación, pero el plantel está consciente de eso y sabe qué es lo que quiere.
Y estar en ese liderato es lo que los emplumados buscarán sostener. Eso lo tiene claro Darwin Cerén, quien anotó para los migueleños (0-1). El capitán sabe que al equipo "siempre se le exige", y el plantel está respondiendo.
LEA MÁS: Águila vuela alto tras ganar en visita al Platense
"Siempre se le va a exigir a Águila estar ahí peleando arriba, más con el plantel que se armó, siempre se le va a exigir estar arriba. Bien por el equipo, los muchachos, el profe, la dirigencia, se está haciendo un gran trabajo", declaró a la página Números y Fútbol.
"Todo va de la mano y se ve en cada encuentro. Todos están motivados, contentos, felices en el equipo, y eso se demuestra jornada tras jornada. Al equipo le está yendo bien, contento por eso y a pensar en el siguiente compromiso", añadió Cerén.
LEA MÁS: ¿Cuándo estarán listas las luces del estadio Barraza?
El volante habló del duelo de visita ante Jocoro, de este domingo. "Es complicado, un terreno difícil. Hay un plantel muy parejo, competitivo, y Águila no baja el nivel, siempre va a ser parejo, con mucha creatividad, y en base a eso hay mucha confianza", dijo.
Por su parte, Bryan Paz, quien también convirtió (el tercero), afirmó: "Lo más importante es que nos llevamos la victoria de esta cancha. La lucha, el compañerismo que hay, y al que le toca llegar a sumar".
"El domingo, vamos a ir a sacar los tres puntos, de visita. Es una cancha complicado, pero vamos a pensar en ese partido", reiteró el atacante.
Mientras Dixon Rivas también manifestó en la misma línea: "Era una cancha complicada. Sabíamos a lo que veníamos a buscar. Se siente largo, muchos juegos seguidos, recuperarnos, pero ahí está el resultado gracias a Dios. Tenemos que recuperarnos, es solo un día, y enfrentar el próximo partido contra Jocoro".