El pasado jueves, Mónica Casamiquela volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram al compartir un carrusel de fotografías donde luce espectacular en traje de baño y en una playa. En las imágenes, la conductora de “Liberadas”, de canal 6, luce espléndida son su bikini negro y una salida de baño transparente del mismo color. Complementaron su look playero una gafas para sol y uno zapatos de altísimo tacón que le estabilizaban aún más su figura.
“Finde largoooo, cuántos tendrán vacación”, fue la descripción de la publicación.
Como era de esperar, muchos de sus followers le expresaron halagos, haciéndole saber que luce espectacular.
LEE TAMBIÉN: Gracia González, la cantante lírica que tanto enorgullece a El Salvador
“Guapisimaaaa”, “Ella se cuida mucho y las personas que se cuidan siempre se van a ver guapas y bien de salud. Bendiciones”, “Espectacular cuerpo, parece de 25 años. La verdad muy bella. Envidia”, “¡Wow! Qué monumento muy fina y hermosa. La admiro”, “Simplemente espectacular” y “Que precioso bikini; le queda perfecto”, fueron algunos de los comentarios.
TE INTERESARÁ: Adamari López revela su nuevo lugar de trabajo
Sin embargo, como siempre suele suceder, hubo algunos “haters” que la criticaron, tal es el caso de la usuaria identificada como María Eugenia de Navas, quien tras un aparente halago cuestionó el tipo de calzado que usó Casamiquela para esa sesión de fotos.
“Muy linda, solo que desubicada con esos grandes tacones”, escribió la seguidora.
Ante esas duras palabras, la carismática presentadora no se quedó callada; de manera contundente respondió: “@maru0809sv la desubicada, que es para un photoshoot, sos tu…. Ahhh ya me recordé, sos la que siempre encuentra un ‘pelo en la sopa’… acostumbras a maquillar tu crítica antecediendo un seudo-comentario positivo para ‘suavizar’ tu veneno”.
Pero, ese no fue el único comentario que incomodó a Mónica. Ella también manifestó su descontento cuando otro de sus suscriptores, Jorge Pinto, le sugirió que abriera una cuenta en la plataforma Only Fans.
“Jamás lo abriría, ese es el nuevo método de las ‘camp flowers’ con un nombre bonito. (Excepciones aplican)”, contestó la también influencer.