El colombiano Eduardo Lara es uno de los nombres que suenan para la Selecta como reemplazo de Hugo Pérez. El entrenador colombiano dijo a Cancha que "estoy a la entera disposición si es que me necesitan" para conducir a la Selecta en este momento complicado.
El ex seleccionador de Alianza y de la Azul explicó que "me han llamado muchos aficionados y me han preguntado, pero la verdad es que los directivos no me han llamado. Si lo hacen, por supuesto que me gustaría dirigir a la Selección, sería una revancha para mí ya que cuando estuvo a cargo siento que podíamos dar mucho más y ya después se decidió que no continuáramos. Eso es una espinita que me ha quedado y sería muy lindo poder volver a dirigir la Selecta".
Lara también aclaró que "lo económico no es ningún problema para mí. Sé que la Federación tiene que rescindir el contrato con Hugo y eso lo puede afectar desde lo económico, pero para mi no es problema".
El entrenador, que dirigió a la Selección en 2016 y 2017, contó que en agosto, por prevención le hicieron un cateterismo y le pusieron un stent "La recuperación fue excelente y hasta los médicos se sorprendieron. Ya estoy muy bien".
Por último indicó que "estaría feliz si me dan la oportunidad de dirigir nuevamente la Selección, y estoy preparado para tomar el primer vuelo si quieren conversar conmigo".