En la continuación de la jornada 7, que se disputa en medio de la participación de la Selecta en la Liga de Naciones de la Concacaf, dos partidos se realizarán esta tarde.
El estadio Simeón Magaña cita al 11 Deportivo y al Alianza, con tres puntos de distancia el uno del otro y los dos conscientes de la presión que genera el resultado del Águila, que ayer enfrentó al Metapán.
Ambos equipos llegan sin partidos pendientes en su calendario, pero con los paquidermos sosteniendo el invicto, siendo el único equipo que no pierde en el torneo.
LEA MÁS: Alianza tropieza, pero sigue invicto en el Apertura 2023
Los paquidermos llegaran un poco diezmados a Ahuachapán, pero otra vez respaldados por sus aficionados, quienes al no poderlos acompañar en casa se han vuelto fieles en los de visita llegando en un buen número.
Las bajas paquidermas son Mario González, Narciso Orellana y Emerson Mauricio, por estar con la Selección. En veremos se mantienen Rodolfo Zelaya e Iván Mancía, cada uno por lesión, aunque las posibilidades de estar son mayores para el delantero.
Los paquidermos, en Ahuachapán, no han perdido en sus últimas cinco visitas, de las cuales registra tres triunfos y un empate.
Presionados
En el otro partido dominical, duelo inédito en la Primera División. Fuerte San Francisco, que sus únicos dos triunfos los ha sacado de local, tendrá la visita del Santa Tecla, que está último y como único equipo del Apertura 2023 que todavía no conoce la victoria.
La poca experiencia del plantel periquito, que no cuenta con jugadores extranjeros, esta cobrando factura en momentos claves de los partidos, que no les ha permitido sumar de a tres.