Fue una noche que no esperaban CD Águila, la del sábado, cuando perdió ante Municipal Limeño (1-0). El equipo emplumado perdió el invicto del torneo y quebró una racha de récord que traía, en el fútbol nacional (10 juegos sin derrota).
Sin embargo, el plantel, aunque salió cabizbajo, sabe que esto apenas comienza. Y, además, reconoce que deben mejorar para seguir siendo favoritos.
LEA MÁS: "Hace cuatro días, trabajaba en Estados Unidos": Yimmy Cuéllar
El volante y uno de los capitanes negronaranjas, Darwin Cerén, manifestó: "Difícil resultado. Limeño en su cancha siempre es un equipo muy duro. A nosotros, siempre nos van a jugar con esa actitud a ganar, no va a haber partido fácil".
"Se encontraron con la fortuna de un penal. Al final, fue todo lo que tuvieron y con eso nos complican. A reflexionar sobre eso, hay cosas que tenemos que mejorar, tristes por una derrota como todas, pero nos levantamos de esto", reiteró Cerén.
El 24 del equipo emplumado reafirmó que "no hay que lamentarse, simplemente revisar los erroes de ahora, y volverlos a no cometer el miércoles (ante Fuerte San Francisco)".
"Siempre nos van a dar como favoritos, no va a haber partido fácil para Águila. Simpre será así de pelear hasta el final. No pudimos anotar, nos vamos tristes por la derrota, las derrotas duelen, nos vamos a lenvatar de esto. Esto apenas comienza y los partidos siempre van a ser así", cerró.
LEA MÁS: Limeño dio un golpe bajo a Águila
Por su parte, su compañero defensa Kevin Melara fue por la misma línea y expresó: "Nos vamos con ese sabor de que pudimos haber empatado, y hasta podido haber ganado el partido. Limeño salió a buscar el resultado que necesitaba, nosotros también queríamos ganar, trabajamos para eso, pero no las concretamos".
Mientras Marcelo "Chiqui" Díaz dijo: "Nos habíamos preparado de la mejor manera para venir a hacer un partido como lo veníamos planificando. Pero ahora, solo queda darle velta a la página y pensar en el siguiente rival. Limeño tiene buenos jugadores, querían los tres puntos también. Hay que darle méritos, pero nosotros prepararnos más".