Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el departamento de La Paz, afirmaron que a las 5:00 a.m. les fue reportado el homicidio de una persona que, en apariencia, se trataba de un accidente de tránsito, pero ya en la escena encontraron indicios de que se trató de un homicidio.
La víctima fue identificada como José Nicolás Ramos, de 58 años, cuyo cadáver quedó dentro del vehículo placas P-164-990. El hecho fue registrado en la colonia Miramar, del municipio de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.
De acuerdo con las fuentes, que hablaron de manera extraoficial y a condición del anonimato, dijeron que al llegar al lugar encontraron varios indicios de que el hombre fue asesinado con arma de fuego por lo que procedieron a procesar la escena como homicidio y no como un accidente vial.
Preliminarmente se sabe que la víctima estuvo vinculado a un accidente de tránsito con otro conductor quien, supuestamente, luego de discutir por el percance vial, lo acribilló.
Te puede interesar: Detienen a sospechoso de un asesinato en San Miguel
En otro hecho reportado esta madrugada por la PNC como el único caso de homicidio registrado el 2 de septiembre, un hombre adulto fue acribillado a balazos cuando se disponía a atender a supuestos clientes en un restaurante.
Este crimen fue registrado por la PNC del puesto del municipio de Chapeltique, departamento de San Miguel, a las 6:40 p.m. en el restaurante Mi Rancho.
La víctima fue identificada como Óscar Armando Segovia, de 52 años. Un informe policial indica que los asesinos llegaron al restaurante simulando ser clientes pero cuando Segovia llegó a atenderlos, sacaron sus armas y le dispararon hasta causarle la muerte de inmediato.
Tanto en los casos de Ramos como de Segovia, la institución policial no ha reportado capturas hasta el momento.