Un caso desconcertante, un bebé de dos años murió golpeado por su padrastro en un ataque que incluyó arrojar al menor contra el piso en el interior del hogar en Brooklyn, Nueva York, detallaron las autoridades.
Latrell Lewis, de 23 años ha sido detenido y enfrenta cargos de homicidio por este caso. Los paramédicos que atendieron la emergencia en la casa E. 68th St., cerca de Avenue U en Bergen Beach justo antes del mediodía del domingo se les indicó que el menor empezó a quejarse por dolores estomacales y luego cayó inconsciente.
El menor fue trasladado de urgencia al Brookdale Medical Center con herias extensas, incluidos hematomas en el estómago, detallaron las autoridades. El menor perdió la vida poco después de ser internado.
Investigaciones apuntan que Lewis, quién vivía en la casa con la madre del menor le habría infligido las heridas y posteriormente lo arrojó contra el suelo al menos una vez, señala el Daily News.
Hasta ahora todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal, señalaron las autoridades.
En los últimos meses Brooklyn ha sido el escenario de muertes violentas de menores en el interior de sus hogares.