Club Deportivo FAS, ya sin opciones de avanzar a la próxima ronda, terminará esta noche su participación en la Copa Centroamericana de la Concacaf al medirse al Club Atlético Independiente de Panamá.
Los tigrillos viajaron con una delegación corta y compuesta solo por los futbolistas nacionales a suelo panameño para enfrentar el último duelo de la fase de grupos, ante un equipo que tiene posición de ventaja para clasificar a los cuartos de final.
Previo al partido, Kevin Reyes afirmó que a pesar de las circunstancia van a Panamá con la consigna de ganar, “no importa si ya no jugamos nada en el torneo, pero queremos dejar buena cara en el partido en Panamá”.
El equipo asociado santaneco jugó la fase de grupos con apenas dos extranjeros, como eran Luis “Quick” Mendoza y Joao Plata para el más reciente partido como local, ante el Olimpia hondureño, el resto del torneo lo jugó con la base nacional que han tenido.
Por otro lado, el delantero Rafael Tejada, que apunta a titular tras la ausencia de los extranjeros, afirmó tras ganarle a Firpo que “Esperamos hacer un muy buen partido en Panamá. Ya no logramos clasificar, pero afrontaremos el partido de la mejor manera para dejar una buena imagen internacional, que es lo que queremos, y hacerlo de la misma forma que jugamos estos dos últimos partidos en el país”.
Los panameños sueñan con el primer lugar tras ganarle al Real Estelí y Víctor Ávila dijo que “saldremos con el cuchillo entre los dientes a jugarnos nuestra final y tratar de conseguir el primer lugar”.