Un hombre perdió la vida esta madrugada luego de accidentarse en su motocicleta, cuando iba de regreso a su vivienda y circulaba en el kilómetro 4 de la carretera de Oro, en las inmediaciones de un reconocido cementerio, en Soyapango.
La persona fallecida fue identificada como Kevin Alejandro Marroquín Ayala, de 28 años, residente en Soyapango.
La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada mediante el Sistema de Emergencias 911 por una persona particular que transitaba por la carretera y observó el cadáver a eso de las 6:30 de la mañana.
Según las investigaciones hechas por la PNC, el percance ocurrió en horas de la madrugada y presuntamente el joven que viajaba a bordo de la motocicleta placas M 360-216 habría sido sacado de la vía, hasta perder el control y caer en la cuneta.
28
Años tenía el joven motociclista identificado como Kevin Alejandro Marroquín Ayala, quien murió al accidentarse cuando regresaba a su hogar.
LEER: Hombre quedó atrapado en su carro tras chocar con rastra en San Juan Opico
Sin embargo, una fuente policial indicó que la verdadera causa no se podía deducir, ya que en el lugar donde ocurrió el accidente no hay cámaras. "Como no hay cámaras aquí, no se puede deducir si fue un vehículo el que lo sacó, pero es la hipótesis que se tiene", dijo el elemento policial.
El cuerpo sin vida del joven motociclista Kevin Alejandro Marroquín quedó tendido sobre la cuneta que divide ambos carriles, cuando se dirigía en el sentido hacia Soyapango. Su cadáver tenía lesiones en sus piernas y un golpe en la cabeza, mientras que su casco y la motocicleta estaban a un costado de él.
Al lugar del siniestro vial también llegaron familiares del joven, quienes fueron alertadas por personal de una funeraria.
Las familiares de Kevin Alejandro relataron que el joven salió en horas de la noche, les dijo que iría a celebrar el cumpleaños de una amiga y regresaría a su vivienda en horas de la madrugada.
"Dijo que iban a ir a celebrar el cumpleaños de una amiga, con otros amigos", contó la madre del joven motociclista.
TE PODRÍA INTERESAR: Rayo mata a ocho reses en Santo Domingo de Guzmán
relataron que a tempranas horas de este día supieron del accidente de tránsito, pero pensaron que Kevin Alejandro ya había regresado, nunca se imaginaron que podría tratarse de él, pero el trabajador de una funeraria llegó a buscarlos para avisar sobre lo ocurrido. "Cuando me enseñó la tarjeta de circulación con su nombre, a mí hasta la presión se me bajó, yo no creía", contó una tía del motociclista.
Kevin Alejandro Marroquín trabajaba como mecánico independiente, él se dedicaba a la reparación de motocicletas y carros.
las autoridades procesaron la escena para determinar lo ocurrido.