Rolando Aguirre es un cirujano plástico que ha ganado popularidad no solo por haber operado a algunas celebridades salvadoreñas, también ha ganado fama por sus relaciones amorosas mediáticas.
Después de haber estado casado y finalmente divorciado de la modelo conocida como "Baby Picachu", el público ha estado pendiente de la vida romántica del cirujano, quien hace poco publicó una foto con un nuevo amor.
"Y pensar que la conexión perfecta inició una noche, a pesar de conocernos de ratos", comienza diciendo el médico en la postal en la que se sospecha ha desactivado los comentarios, ya que no aparece ni una sola reacción.
Detalló: "Como bien saben , mi música favorita es el rock en español de los 90. Le conté de un toque en homenaje que el super grupo @nemesis.sv iba a dar en @republikbarsv. Ella me dijo… 'qué super, me encanta Mago de Oz'… yo no le creí del todo, pero fuimos".
El cirujano de las "poderosas", como él les llama a sus clientas, describió el momento justo en el que quedó flechado: "Sucedió que ella se podía más canciones que yo y terminamos pasándola super hasta la madrugada". Se rumora que su relación inició el pasado junio, él compartió algunas postales muy cariñosas con una chica desconocida.
"Nos estábamos dando cuenta que ambos teníamos demasiadas cosas en común, y lo mejor, que no forzabamos nada, todo fluía y era increíble. Desde ese día fuimos inseparables. Y la historia sigue escribiéndose", concluyó Aguirre.