Un señor y su hijo resultaron lesionados de gravedad ayer, en la tarde, luego de conducirse a bordo de una motocicleta e impactar contra un camión, cuando circulaban en el bulevar del Ejército, en el carril que de Soyapango hacia a San Salvador.
De acuerdo con el reporte de una institución de socorro, el señor Daniel Iván Ventura, de 41 años, viajaba en la motocicleta placas M 720-310 junto a su hijo Gerardo Daniel Ventura Orellana, de 22, cuando colisionaron con el camión placas C 66-095 y salieron catapultados, hasta quedar tendidos sobre la calle, a un costado de la parada del SITRAMSS.
LEER: Capturan a hombre que atropelló a perro y no lo auxilió en Soyapango
Según el relato de los conductores involucrados, el siniestro vial ocurrió debido a la imprudencia del conductor de la motocicleta.
Al lugar del percance llegaron los socorristas de Comandos de Salvamento, quienes fueron alertados mediante una llamada al sistema de emergencias. De inmediato auxiliaron a los dos pacientes, quienes presentabas heridas y lesiones de gravedad.
En el informe detallaron que el joven Gerardo Ventura fue trasladado de emergencia hacia al Hospital Amatepec y su padre hacia el Hospital Nacional Psiquiátrico "Dr. José Molina Martínez", en Soyapango.
En otro accidente de tránsito ocurrido ayer en la tarde, un señor de la tercera edad, perdió la vida, luego de haber sido atropellado por un vehículo cuando transitaba en la calle principal del cantón Ojo de Agua, en San Rafael Cedros, en Cuscatlán.
VER TAMBIÉN: Trabajadores de TCS resultaron lesionados al chocar con rastra en Soyapango
Rescate Sin Fronteras atendió la emergencia e intentaron auxiliar a la víctima, a quien identificaron únicamente como Luis, conocido como "Coyolazo", pero ya no presentaba signos vitales.
"Fuimos alertados por el 911 Cojutepeque de una persona atropellada y al llegar se encontró al señor Luis ya sin signos vitales", informó Rescate Sin Fronteras.
Las autoridades se hicieron presentes para procesar la escena. El conductor del vehículo involucrado se quedó en el lugar de los hechos.