Raquel Vargas, presentadora de “Código 21”, utilizó su cuenta de Instagram para refutar ciertos comentarios que recientemente emitió Roberto Acosta durante una entrevista con Elena Villatoro en su canal de YouTube. En dicha plática, el comunicador reveló algunos detalles del embrollo legal en el que él estuvo metido, tras ser denunciado por su expareja.
El exconductor de “Prendi2”, manifestó que en aquel momento a él se le procesó “por expresiones de violencia” contra Raquel.
“Te voy a ser sincero, claro, cometí un error, como dije, en su momento pedí disculpas. Ahora estoy tratando de reconstruir y no hacer los mismos errores. Pero, como te digo, fue por expresiones de violencia”, le expresó Acosta a Elena en la entrevista.
LEE TAMBIÉN: “Fue duro quedarme sin empleo”. Roberto Acosta revela lo que sufrió por lío legal con su ex
Al parecer, fue ese comentario en particular el que hizo que Raquel se pronunciara en redes sociales. Fue con un video acompañado de un amplio texto que la modelo costarricense desmintió lo dicho por el conductor y mostró parte de la resolución de la condena emitida por un juzgado.
“Miren, dejo claro en este video la resolución de la condena, ya que el señor sigue irrespetando las órdenes del juez, y para que dejen de comer tanto cuento”, se lee al principio del comunicado. “Él ya fue juzgado y está pagando su condena porque se demostró en fiscalía cada prueba. Se le da el beneficio de tener un año de trabajo social en lugar de un año preso, porque, lamentablemente, la ley existe, pero no se cumple como debería ser, por lo menos para algunas personas”, continúa el escrito.
En la nota aclaratoria, Raquel manifiesta que no permitirá que Acosta siga mintiendo al hablar del proceso legal.
“Ya no quisiera seguir hablando de esto porque que pereza. Pero tampoco voy a permitir que continúe con las mentiras, así que ahí les dejo una pequeña parte de la última audiencia. A ver si siguen comiendo cuento”, se lee en la publicación. “Miren, el señor es un adulto consiente de sus actos, pena debería de darle todo lo que hizo, pero contrario a eso trata de manipular con sus palabras”, añadió.
Raquel pidió a sus seguidores a no creerle “a una persona por sus palabras sino con sus hechos” y recalcó la resolución que fue emitida por un juzgado.
“Legalmente fue condenado y no a expresiones violentas hacia la mujer, sino también a violencia intrafamiliar”, se lee en el texto que acompaña el video.
TE INTERESARÁ: Salvadoreña Luciana Martínez impresiona con su belleza a “missólogos” internacionales
Vargas pidió disculpas a su audiencia por volver a hablar sobre este tema.
“Y disculpen por de nuevo sacar el tema, pero como ya vieron el señor no entiende ni con restricciones legales”, escribió Raquel.
Cabe mencionar que la creadora de contenido no permitió en su publicación que usuarios opinaran al respecto. Además, expresó que se encontraba en paz y feliz.
“Perdón que desactive comentarios, pero no me voy a seguir desgastando en este tema; ahí les deje la verdad. Gracias a Dios estoy en paz, feliz, tranquila y eso nadie me lo va a quitar”, puntualizó.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CuFTsq0Px3s/