A pocos días de cumplir su primer mes al aire, la Casa de los Famosos México se ha vuelto un fenómeno televisivo y el reality show favorito de miles de personas en Latinoamérica.
Según diversos medios mexicanos, el reality se ha convertido en el programa más visto en el país, superando a MasterChef Celebrity 2023.
Muchos usuarios en redes sociales creen que el éxito de este programa se debe a la participación de Wendy Guevara, la youtuber e influencer trans mexicana, que no ha dejado de ser el centro de atención y de robarse el protagonismo dentro del reality, en donde se ha convertido en la máxima favorita a ganar. El público la ama.
Desde el día uno lo ha tenido claro y está jugando perfectamente para ganarse el jugoso premio. Muchos la conocen por ser escandalosa, sincera y muy espontánea, lo que le ha ayudado a conectar rápido con la audiencia.
Durante su estadía en la casa, Wendy ha contado la desgarradora historia de su vida, los abusos que recibió de parte de muchas personas cuando era pequeña y, por supuesto, la discriminación de la sociedad por pertenecer a la comunidad LGBTI.
La famosa también contó cómo es que alcanzó la fama en redes luego de hacerse viral con el video “Las pérdidas”, título que hasta el día de hoy se le adjudica por ese divertido momento cuando ella junto a una amiga se quedan varadas en medio de un bosque luego que sus acompañantes las dejaran ahí.
A pesar de ser la que más contenido da dentro de la casa, Guevara de 29 años es una de las integrantes que menos dinero gana en el reality. Así lo dejo ver la periodista de espectáculos Maxine Woodside.
La periodista contó en “Todo para la mujer” que, aunque los salarios son altos, sí existe una brecha salarial entre los participantes, pero esto se debe a su trayectoria y su fama nacional; es decir, las personas más conocidas ganan más que las que apenas comienzan a figurar en el mundo del espectáculo.
“Todo mundo quiere ganar. Son 4 millones de pesos, más lo que les están pagando por semana porque les están pagando por semana; unos están cobrando más que otros, según hayan hecho su contrato”, comentó Woodside.
En el programa reveló que los menos conocida ganan 100 mil pesos mexicanos, es decir, más de 5.100 dólares. En esta lista figuran el peruano Nicola Porcella, el actor español Jorge Losa, Marie Claire y Wendy Guevara.
Mientras que los demás integrantes de la casa rondan los 200 mil y 300 mil pesos (11,500 y 17,400 dólares). Entre ellos están Emilio Osorio, Bárbara Torres, Sofía Rivera, Raquel Bigora y muchos más.
Te puede interesar: The King Flyp causa sensación durante su visita al Cerro Verde