El capitán de la selección de Corea del Sur, Son Heung-min, es duda para los encuentros amistosos que su equipo encara este viernes ante Perú, y el martes contra la Selecta, tras haberse sometido recientemente a una operación para tratarse de pubalgia, según indicó un miembro de la federación surcoreana a la agencia Yonhap.
Según la fuente, Son se sometió a una operación quirúrgica el pasado 28 de mayo y viajó dos días después a Corea del Sur.
"Han pasado en torno a dos semanas y se está centrando en su recuperación", dijo el representante de la Asociación de Fútbol de Corea (KFA).
"Vamos a tener que esperar y ver si estará disponible el viernes. El seleccionador (Jurgen Klinsmann) va a tener que tomar una decisión porque Son realmente quiere jugar", añadió.
Corea del Sur se enfrenta al Perú este próximo 16 de junio a las 20.00 hora local (11.00 GMT) en la ciudad portuaria de Busan (325 kilómetros al sureste de Seúl).
Los de Klinsmann se verán las caras cuatro días después con El Salvador en otro amistoso que se disputará en Daejeon (140 kilómetros al sur de Seúl).
MIRA TAMBIÉN: Tres jugadores más se incorporan a la Selecta en Japón