El defensor y seleccionado Erick Cabalceta es noticia en San Miguel. Rápidamente se ha movido un rumor de que el de la Liga Deportiva Alajuelense, finalista del campeonato tico, podría recalar en el conjunto de Águila.
Ni directiva salvadoreña, ni jugador ni Alajuelense se han pronunciado al respecto de un posible traspaso, pero, ¿de dónde surgió todo esto?
Pues bien, no hay nada cierto en que Cabalceta vaya a recalar en el conjunto negronaranja, o, al menos no hay pláticas que vayan en esa dirección.
Todo surgió más bien de un error, puesto que el defensor tiene un tatuaje de Águila, y generalmente le gusta postear comentarios religiosos.
El mismo defensor se encargó de aclarar las cosas minutos antes de partir con la Selecta rumbo a la gira asiática, en la que enfrentarán a Japón y Corea, previo al viaje a Estados Unidos y Copa Oro:
"No, no, la gente especula por el hecho del Águila que yo tengo en mi cuádricep (tatuaje), y porque siempre son versículos, y trato de subir cosas de Dios en mis redes, y fue por eso, por eso subo al Águila", explicó.
MIRA TAMBIÉN: Hugo Pérez: "contento con sacrificio y actiud de los jugadores"