Desde su accidente en Los Próceres, Billy Calderón no ha dudado en compartir cada paso de su recuperación, donde siempre le ha dado gracias al Creador por darle una nueva oportunidad de vida.
Esta vez, el presentador de televisión y entrenador físico aseguró que una de las cosas más difíciles de una recuperación de múltiples fracturas es la hora del baño, ya que la estabilidad y movilidad se paraliza en un 95%, dependiendo de las cirugías.
TE PUEDE INTERESAR: Shakira alborota al estilo de "La Sirenita" y sus "Thingamabob"
Esta actividad por fin lo pudo hacer por su cuenta y agradeció a cada una de las personas que lo han apoyado para lograrlo.
"Hoy quiero agradecer infinitamente a todas las personas cuidadoras, familiares, enfermeras, etc. que nos ayudan a todos los que por uno o otro motivo estamos pasando y viviendo una prueba complicada, pero no imposible", reflexionó, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.
Asimismo, agradeció a su esposa, quien lo ha ayudado durante estos tres meses.
LEE TAMBIÉN: Shannen Doherty hace devastadora revelación sobre su cáncer
"Gracias esposita bella @pattycalderon11 por ayudarme a bañarme estos tres meses, hoy quiero decirte que Dios me dio la fuerza de bañarme solo, ASÍ QUE ANIMO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE AÚN NO LO PUEDEN REALIZAR, PRONTO LO LOGRARÁN TAMBIÉN, NO TE DESESPERES, SIGAMOS LUCHANDO", escribió. "Dios con todos nosotros !!! Y recuerda “EL PERDÓN SANA.” ❤️❤️❤️❤️", agregó.
Sus seguidores se identificaron con él, compartieron parte de sus vivencias y como sus palabras son un aliento para seguir adelante.
"Leo sus palabras y me dan mucha fortaleza, porque estoy viviendo ese proceso tan fuerte y aún me falta el reemplazo de la cadera derecha que estoy pidiendo a Dios todo poderoso que sea lo más pronto posible...", "Yo estoy pasando por eso y es verdad", "Increíble como algo tan del diario vivir lo tomamos aveces por sentado y al ver estas narraciones nos ayudan a valorar más lo que tenemos. Gracias por compartir", "Yo me bañaba parada en un pie y ponía la rodilla en un banco para no apoyar el tobillo es muy difícil pasar por una fractura ?", fueron algunos de los testimonios que sus seguidores publicaron.