Peso Pluma y Bizarrap han dejado claro que se encuentran entre los artistas más cotizados del momento, actualmente están en la cima de las tendencias a nivel mundial.
La "Music Session #55" ha sido un éxito desde su lanzamiento ayer por la noche, en 15 minutos el video musical ya acumulaba más de un millón de reproducciones en el canal de YouTube del argentino, quien hace meses estuvo también en boca de todos por su colaboración con Shakira.
Lee también: "Santa Fe Klan no soy solo yo, somos todos", el mexicano agradece a sus fans
Ahora, temprano por la mañana, el público se sorprendió al ver que en tan solo 14 horas, el video musical llevaba ya más de 14 millones de vistas. Nada mal para este par de famosos que ha fijado bien sus bases en la rama musical. Cabe destacar que las cifras se multiplican en las diferentes plataformas digitales de música.
Una "joya artística", así denominan los fans del mexicano esta canción que está siendo escuchada a nivel mundial. Las reacciones en las redes sociales y en YouTube dejan ver que los latinos gozan de mucha aceptación y popularidad entre la audiencia internacional.
Te puede interesar: Actor de "That '70s Show" es declarado culpable de violación
Hasta los mismos protagonistas de esta historia han quedado sorprendidos con el éxito que ha obtenido la producción. Ambos ellos compartieron en sus cuentas de Instagram innumerables historias retomadas de empresas musicales, medios y plataformas donde están rompiendo récords.
Los comentarios sobre el videoclip en la cuenta de YouTube de "Biza" son de aprobación, felicitaciones y todo tipo de apoyo: "Dejo mi comentario acá para cuando a alguien se le ocurra dejar un 'Me gusta', me llegue una notificación y vuelva a escuchar esta joya artística", "no sé por qué, pero vi todo este video sonriendo, wow felicidades a Biza y a Peso Pluma, voy volando a escuchar otras de sus canciones", "Un gusto verlo cantar, lo hace con el corazón y con mucha felicidad, buena esa Doble P", "qué genial que se hagan estas mezclas! Me encantó! Y puntos extra por la cara de ilusión del doble P".