Aunque tener sobrepeso no es algo aplaudible, sin duda ha sido un distintivo de la imagen pública de Raúl de Molina, el presentador estrella de “El gordo y la flaca”. Sin embargo eso parece estar cambiando.
Todo parece indicar que el cubano está teniendo un exitoso proceso de pérdida de peso. Prueba de ello es que no duda en presumirlo durante las emisiones del show de espectáculos.
Aunque al igual que él, sus compañeros de set son unos bromistas de primera, todos reconocen que Raúl cada vez está más flaco.
Lee: Hijo de Verónica Castro reveló las dolorosas secuelas que afectan la salud de la actriz
Recientemente su colega, Clarissa Molina aplaudió lo delgado que luce. "¡Miren lo flaco y lindo que está! Da una vueltecita Rauli", expresó la dominicana quien luego posteó una story evidenciando el logro del cubano.
Fue el mismo Raúl quien dijo en pleno show en vivo que estaba tratando de perder peso. En un programa del pasado mes de marzo, el conductor confirmó que había iniciado con su proceso de pérdida de peso y en ese momento aseguró que ya llevaba 39 libras perdidas.
Lee también: Melody, la niña cantante de “El baile del gorila”, ya tiene 32 años
Aprovechando el momento de confesiones, de Molina también admitió además de tener un plan alimenticio también estaba hechando mano de una ayuda extra y sin pena alguna habló al respecto.
“A mí no me gusta engañar a nadie”, detalló en aquel momento el presentador que comparte pantalla con Lili Estefan. “Yo no soy como las mujeres aquí que salen y dicen ‘perdí 50 libras, lo hice a dieta’”, dijo el famoso. Fue entonces que Raúl detalló que ha recurrido a un fármaco para apoyarse en su proceso de pérdida de peso. “Se llama Mounjaro. No me la está regalando nadie, la tengo que pagar”, comentó el cubano.