La gran final de la 35 edición del certamen de belleza Miss Panamerican International se llevó a cabo ayer en Los Ángeles, California, y estuvo cargada de mucha belleza, elegancia y color.
La representante de El Salvador Julissa Quintanilla hizo un excelente papel en cada una de las etapas que fueron evaluadas por un panel de jurados.
Y es que, aunque la compatriota no logró figurar entre las finalistas, sí supo cómo conquistar a los espectadores al aparecer en el escenario con un traje nacional inspirado en las costas salvadoreñas.
El traje fue elaborado con conchas y caracoles de mar directamente sacados desde las playas del país. Sobre los hombros de la salvadoreña caía una atarraya con la que rendía tributo a los pescadores artesanos. En el atuendo predominaban el color blanco y el verde, los cuales combinaban perfectamente con la pie de Quintanilla.
Te puede interesar: Alejandro Fernández rindió tributo a su padre en la Plaza de Toros
La organización Top El Salvador explicó cada uno de los detalles que formaban parte de este maravilloso traje de fantasía.
"Exuberantes costas salvadoreñas, un tesoro natural que ofrece una amplia gama de experiencias para aquellos que buscan la tranquilidad del mar y la belleza escénica. Descubre las cristalinas aguas, la arena dorada y las fascinantes formaciones rocosas que hacen de las playas de El Salvador un destino inolvidable", escribió @topelsalvador.oficial_
Al final del evento, Nicolle Carreño, representante de Venezuela, se alzó con el título de Miss Panamerican International 2023. Esta es la primera vez que dicho país gana la corona. La joven venezolana, de 23 años, es modelo.
También lee: Christian Nodal recuerda la polémica "tiradera" que tuvo con J Balvin