El Chalatenango dejó la Primera División con una victoria en San Vicente ante un Atlético Marte al que le sepultó las últimas esperanzas de clasificar a los cuartos de final.
El conjunto torneo, que perdió la categoría al finalizar último de la tabla acumulada, se impuso por 1-2 frente a los marcianos.
En primer tiempo plano, con pocas ocasiones y mucha entrega, pero impresiciones, no se hicieron daño. FUe hasta el tramo final que se pudo abrir el marcado, y vaya forma.
El joven Steven Guevara anotó al 69', y apenas minuto y medio después, aprovechó un regalo de la zona baja de los marcianos para poner el segundo, y llegar así a tres tantos en la temporada.
Luis Ibarra, desde la vía penal, descontó para los marcianos sobre el 77', pero no le alcanzó al conjunto marciano para la remontada, que de nada le habría valido pues Jocoro estaba ganando para entonces 1-0 ante 11 Deportivo.
En tanto, en San Miguel, Dustin Corea logró doblete para darle la victoria a Águila sobre Platense y empatar en 10 dianas a Luis Perea, de Metapán, en el goleo del torneo.
Con un amague y un recorte hacia la derecha, Dustin marcó el primero apenas sobre el 6', tras dejar tirada a la defensa rival.
Ya en el tramo final, una falta en el área derivó en la ocasión perfecta para que Corea, de penal, pusiera el 2-0 y empatara el tema del goleo.
Con el resultado, Águila cerró súper líder con 49 unidades, y Platense cerró como el peor del torneo.
MIRA TAMBIÉN: Loca broma entre un portero de Platense y su entrenador