El talento y el éxito son dos cosas que Pepe Aguilar pone en tela de juicio cuando se trata del cantante de los “corridos tumbados”, Peso Pluma.
En recientes declaraciones Pepe aseguró que “Doble P” no domina la industria musical como se quiere hacer ve. El intérprete de 54 años argumentó que el aparente éxito que tiene en la plataforma de música Spotify no significa nada.
“El secreto que les iba a decir es que, en México, se consume Spotify un 60% a nivel Global, pues artistas de México se van a poner en el número uno porque aquí hay un sesenta por ciento de consumidores de Spotify, así de sencillo”, alegó.
Asimismo agregó que probablemente en otros países nadie estaría escuchando las canciones del joven de 23 años. “Vamos a preguntar, a ver si en Estambul están oyendo a Eslabón Armado, lo dudo”, justificó.
En contraste con sus señalamientos, Pepe dijo sentirse feliz de que la música mexicana tenga una más notoriedad en las diversas plataformas: “Está padre que, ahora sí que haya sido como haya sido, la música mexicana esté hasta arriba, y no solo es Spotify, sino también en Apple Music”, puntualizó.
Y aunque sonó contradictorio aseguró que “Sí me gustan dos que tres rolas de él”, por lo que no descarta incursionar en los famosos corridos tumbados.