Galilea Montijo desmintió ante la prensa los rumores de que su divorcio, tras 11 años de matrimonio con el empresario Fernando Reina, se debiera a una infidelidad por parte de él.
Un grupo de reporteros abordó a la presentadora del programa “Hoy” para que hablara sobre los especulaciones que rodean su tan sonad ruptura amorosa. Luego de que se le preguntara si su expareja le fue infiel ella contestó que hasta donde ella sabía en ningún momento la traicionó con otra mujer.
“Yo lo que sé, hasta donde yo sé muchachos, no lo fue”, declaró la también conductora de “Netas Divinas”.
LEE TAMBIÉN: Gustavo Adolfo Infante tacha de vulgares las canciones de Bad Bunny
Asimismo, Montijo aseguró que su exmarido no está esperando un bebé con otra mujer, desmintiendo la información que fue difundida en algunos medios.
“De ser verdad, pues sí tendría un hermanito mi hijo... hablamos todos los días porque tenemos algo para toda la vida que son los hijos, pero hasta donde yo sé, no es cierto”, comentó Galilea.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Maribel Guardia volvió al teatro y así fue ovacionada por el público
La exreina de belleza detalló que la separación se trató de una decisión que tomaron en mutuo acuerdo y con mucha responsabilidad.
“Fue una decisión de adultos, de dos personas que lo único que quieren es lo mejor para sus hijos, pero hasta donde yo sé, no; de ser así, pues ya lo habían dicho, no”, mencionó la estrella de la televisión mexicana.
Con su peculiar manera de expresarse, Montijo afirmó que se siente estable tras su separación a pesar de que vive un proceso difícil y que poco a poco de está adaptando a la soltería; asimismo, no descartó la idea de volverse a enamorar.
“Es un duelo, te tienes que ir acoplando a tu nueva vida, entonces es difícil (…) Yo siempre le voy a decir que sí al amor, siempre, yo soy una perdida enamorada, no duden que me verán... pero siempre voy a estar abierta a ser feliz”; manifestó.