Hace unos días la actriz costarricense despidió con profundo dolor a su único hijo, Julián Figueroa, quien murió de un infarto al miocardio y fibrilación ventricular en su domicilio ubicado en el Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.
Maribel Guardia ha recibido miles de mensajes de consolación en sus redes sociales de parte sus familiares, amigos y fanáticos por la muerte de su primogénito de 27 años.
Pese al luto que atraviesa, se especula que Guardia podría volver a los escenarios y retomará su papel de "Doña Lancha" en la obra de teatro "Lagunilla, mi barrio".
Hace unos días la empresa InfoMedios difundió un comunicado en el que se leía textualmente: "A través de este comunicado se le informa a los medios de comunicación y público general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro Lagunilla mi barrio, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali y el 20 de abril en Tijuana".
"Lagunilla mi barrio" es una adaptación al teatro de la película de los 80 estelarizada por Manolo Fábregas y Lucha Villa.
"Agradeciendo de antemano todas las muestras de apoyo que se le ha brindado por la terrible situación por la que están pasando", agregó InfoMedios.
También lee: Romeo Santos conquistó el corazón de los salvadoreños