Abigaíl Mancía sigue siento tema de conversación en las redes sociales, no solo en El Salvador, también a nivel regional. Y es que la que se diera a conocer cómo la vendedora de tamales más popular ahora posee fans de todo el mundo.
Aunque fue su honesta belleza y su humildad las que cautivaron en un inicio, ahora posee su propia fama. Como diva de los escándalos hay que admitir que es una de las más reconocidas en el país.
Lee también: “¡Yo me he pagado todo!”. Yajaira revela detalles de su viaje a México
Tras su aumento de busto y el cambio de color de su cabellera, ha logrado captar la atención de todos y aumentó el número de sus seguidores, mismos que se encargan de mantener a raya a la salvadoreña.
Abigaíl Mancía cometió un error ortográfico, pero logró enmedarlo.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/3075259613691289103/ https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/3075345817180295225/
Fue con una de sus historias en Instagram que comenzó una algarabía que quedó en sus mensajes internos, ya que fue obvio que recibió diversas correcciones por parte de sus followers.
Te puede interesar: Nicolle Figueroa finge broma con su bebé para desquitarse de Augusto Giménez
"El negocio se habré hasta el día domingo", escribió hace algunas horas en un breve clip que durante más de tres horas plasmó ese "habré" y que seguramente le generó muchas críticas.
Como manera de aceptar su error, publicó un audiovisual en donde aparece bailando sugerentemente, pero a la vez aclara: "Es abree". Sus fanáticos dejaron pasar este detalle que la puso en la mira una vez más.