El Instituto Salvadoreño de Turismo pone a su disposición los Buses Alegres para que turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.
Los buses saldrán desde el miércoles hasta el domingo 9 de abril a centros recreativos como Costa del Sol, Ichanmichen, Atecozol y Amapulapa.
De acuerdo con las autoridades, la salida esos días será a las 6:30 de la mañana sobre la 2.a calle Poniente a un costado del Palacio Nacional. El miércoles con destino a Ichanmichen, Atecozol y Costa del Sol. El precio para esos sitios es de $5.00.
Lee también: Estos son los horarios que tendrán los bancos durante Semana Santa
Mientras que el jueves los destinos serán: Costa del Sol, Cerro Verde y Altos de la Cueva. Acá el precio varía, para el segundo lugar costará $7.00 y para el tercero $9.00, según un comunicado del ISTU.
El viernes los buses se dirigirán a: Costa del Sol, Apastepeque y Agua Fría. Este último con un costo de $8.00 y los otros se mantienen con $5.00.
Para el sábado se espera salir hacia Amapulapa, Costa del Sol y Cerro Verde. Finalizando el domingo a Amapulapa, Ichanmichen y Costa del Sol.
BUSES ALEGRES EN ORIENTE Y OCCIDENTE
Una de las novedades este año es que el ISTU habilitará los buses para la zona oriental y occidental los días sábado 8 y domingo 9 de abril.
El lugar a visitar será el Sunset Park con un costo de $5.00. En San Miguel la salida será a las 6:00 de la mañana en el parque ubicado frente al Cementerio General.
Y en Santa Ana se tiene programada la salida a las 6:30 de la mañana, en el parque Colón, frente a exescuela de artes.