Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia el pasado sábado.
El cantante llegó a un hospital de la Ciudad de México con dolor profundo, específicamente en el lado derecho del área abdominal, por lo que se le practicó de inmediato una apendicectomía laparoscópica (retirarle el apéndice por inflamación).
Por razones obvias, el artista ha tenido que suspender algunos de los conciertos que tenía programados en el Estado de México.
LEE TAMBIÉN: Daniel Bisogno y Pati Chapoy confirman orden de arresto
A través de un comunicado, el hermano de Jenni Rivera informó que retomará sus actividades a partir del 30 de marzo.
“El día de ayer Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia haciéndole una apendicectomía laparoscópica es por ello y por órdenes médicas que deberá tomar unos días de descanso imposibilitando su presencia en las fechas pactadas para próximos días”, dice el comunicado.
“De igual modo, se procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha”, se leyó también.
Vale recordar que Lupillo ya había acudido a un hospital en los Estados Unidos una semana antes. En esa ocasión fue diagnosticado con ureterolitiasis, una falla aguda en los riñones.
TE INTERESARÁ: Laura Bozzo no soporta que la llamen "vieja"
Aunque el cantante había mencionado en el comunicado que probablemente sería dado de alta hasta este martes 21 de marzo, en realidad salió del hospital un día antes.
En imágenes difundidas en algunos medios y en redes sociales se ve al intérprete de “Grandes ligas” saliendo del hospital Ángeles Lindavista de la Ciudad de México, sentado en una silla de ruedas y auxiliado por personal médico.