Los albos del Alianza cayeron goleados por 4-0 ante el Philadelphia Union de la MLS, con lo que se acabó su efímera participación en la Liga de Campeones de Concacaf y quien se encargó de hablar con la prensa fue el entrenador Eduardo Lara, quien se lamentó por la eliminación y las circunstancias que tuvo el partido en contra de la entidad salvadoreña.
"Hemos jugado un partido que nada que ver con lo que tuvimos en mente, quedarnos con uno menos y recibir un gol en el minuto 44 nos hizo reajustar a un 3-4-2-1, hacemos un error grave en el penal y allí el partido cambió totalmente. Al frente teníamos un rival que corrió y luchó todos los balones", explicó en conferencia.
Alianza se quedó congelado, goleado y eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf
El entrenador explicó que tras la expulsión de Alexis Renderos la idea fue jugar con tres en defensa, pero que la situación se terminó de complicar con el penal de William Canales en el segundo tiempo, aunque también destacó a Mario González. "Mario ha tenido una gran noche a pesar de los cuatro goles. Sigue siendo y lo demuestra que es el mejor arquero que hay en El Salvador", dijo.
Tuvo palabras especiales para la labor de Fito Zelaya durante el encuentro: "jugó de guapo, porque sabemos lo que significa para él la institución, aguantó hasta donde ha podido, desde el partido ante Dragón sentía que podía ser reemplazado, pero las ganas y el querer estar lo llevó de pronto a sentir una carga de nuevo y con el resultado era mejor reemplazarlo. Estando en buenas condiciones es un gran jugador", explicó.
Finalmente, el entrenador colombiano se disculpó con la afición, especialmente la que viajó a Estados Unidos. "Hoy era un partido para darle respaldo a la gran hinchada que tiene Alianza, que ha recorrido muchos kilómetros para llegar a Philadelphia, pero había que hacerles un homenaje entregando todo en la cancha, nosotros queríamos, pero les pedimos disculpas por la eliminación", comentó.