Los albos del Alianza están desde el domingo en Philadelphia para acostumbrarse a las gélidas temperaturas de la ciudad estadounidense, pero están conscientes que están con la serie abierta y con el deseo de buscar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
En conferencia de prensa, Lara destacó que no hay un tratamiento especial para el partido, desde el punto de vista que todos los juegos son preparados para conseguir la victoria, aunque es consciente que elementos como el clima y la afición pueden dar matices interesantes al encuentro del martes a las 6:00 p.m., hora salvadoreña en Subaru Park, con arbitraje del chapín Bryan López.
Philadelphia Union tendrá una fuerte baja para su partido ante Alianza FC
"La serie está abierta para cualquiera de los dos y el que menos se equivoque es el que va a clasificar. En la cancha no vamos a tener inconvenientes, es una cancha hermosa, como cuando estamos en competencias internacionales", expresó el entrenador colombiano.
Sobre novedades en el plantel, dijo que no hay mucho que contar, porque el martes en la mañana se dará una mejor perspectiva, especialmente en jugadores como Marvin Monterroza, quien saliera tocado del partido ante Dragón.
"Para Alianza y cualquier club de nuestra liga o las de Centroamérica es importante pasar a la siguiente ronda, eso es lo que hemos venido a buscar acá, estamos confiando en los jugadores que se pueda hacer un gran encuentro y que podamos clasificar nosotros", indicó.
El gol de ventaja es un elemento con el que Alianza también buscará jugar, Lara afirmó que eso sirve para plantear el partido, pero para elementos como Henry Romero, el juego también pasará por el deseo que ellos tienen de lograr el pase a los cuartos de final.
"Hemos venido hasta acá con la ilusión de ganar, he arrastrado sobrecarga muscular, pero estamos en óptimas condiciones para el partido de mañana. Sería importante para nosotros pasar, estamos en el casi-casi, pero será un bonito partido, estamos entusiasmados ante un gran rival", indicó.
"Sabíamos a lo que veníamos con el frío, estamos con las ganas y el deseo de salir a la cancha, sabiendo que somos 11 contra 11, trataremos de ser muy inteligentes. El rival está en su cancha, vamos a jugar con un equipo que tratará marcar primero, debemos estar muy atentos a las fortalezas que ellos tienen, estamos con la mayor disposición y concentración posible", agregó..