La usuaria de twitter @AniRivas_, ferviente aficionada de Luis Ángel Firpo, contó y con detalles, cómo su hijo Fabi consiguió subir a la tarima y conseguir una pequeña plática con el entreandor Lionel Scaloni durante la entrevista abierta que dio el entrenador campeón del mundo con motivo de los 30 años del Grupo Megavisión.
La historia se podría titular: "cómo logramos dos firmas de Scaloni gracias a Fabi, mi hijo", según escribió la mamá. "Fuimos ayer al lobby del hotel tipo 1:00pm por querer encontrarlo, estábamos como 20 personas, él estaba almorzando pero no dejaban pasar… No llevábamos entradas para el evento, nunca supimos si las vendían, regalaban o qué se yo . Lo esperamos y nunca salió", empezó contando el inicio de la odisea.
Lionel Scaloni, el campeón del mundo, dejó su sello en El Salvador
Luego siguió contando los hechos en su cuenta de twitter @AniRivas_: "Se hicieron las 2:30pm y la gente se fue, solo quedamos 8 personas en el lobby… Mi hijo es inquieto (risas). Apues andaba de arriba para abajo, él dice que un señor se le acercó a sacarle plática porque lo vio triste, y mi hijo le dijo que quería conocer a Scaloni. El señor se le acercó a mi pareja preguntando si él es el papá, y él pensó que Fabi había quebrado algo (risas) Y el señor le dijo que nos iba a meter al evento. Resulta que el señor era de la gerencia del hotel (emoji de emoción) Y así entramos los 8 que estábamos ahí".
Llegó el momento de conocer a Scaloni: "La primera firma se la saca exactamente cuando ingresa a la conferencia, la segunda si influí (risas). Era una oportunidad única en la vida (emoción). Habían niños haciendo preguntas desde sus puestos, pero o sea, era gente de $$$ Toncsss yo le dije que se subiera a la tarima y le preguntara si con cual se quedaba, con la (Copa) América o el Mundial. Man la América es contra Brasil en Brasil, 'otzea' Y aquel ni lento ni perezoso fue JAJAJA. Obvea es niño, no lo iban a regañar (risas). Apues así le sacamos la otra Después ya no dejaron subir a nadie".
"… y así, por mi hijo, íbamos por cobre y salimos con diamantes. Nos pagó con creces todas las veces que nos mandan a llamar del cole (risas)", agregó en el hilo. "¿Si valió la pena? Valió cada maldito segundo. Ni me la creo todavía", fue el tuit feliz final de esta linda historia.