En las últimas horas se ha viralizado el video de un aparatoso accidente en carretera ocasionado debido a la imprudencia al volante, en las imágenes se puede observar un grupo de cinco jóvenes que cantaban y bailaban para grabar tiktoks haciendo que la conductora designada perdiera por completo el control del vehículo.
Las imágenes de la camioneta Hyundai Tucson muestran como las chicas se encontraban coreando una canción de Feid mientras se observa como algunas disfrutaban de bebidas, en Sahagún, Córdoba, Colombia.
Aunque las jóvenes salieron del vehículo con lesiones menores, una de ellas grita desesperadamente y sin dar crédito como había estrellado el vehículo, aparentemente pertenencia de su padre.
“Estrellé el carro de mi papá”, gritaba la joven en el audio mientras que sus presuntas amigas se reían e incluso continuaban grabando. Los usuarios de redes sociales han señalado fuertemente la conducta que presentaba la conductora.
De forma inmediata las autoridades no se pronunciaron sobre el caso, aunque las personas han recriminado la imprudencia y los graves daños que las jóvenes pudieron ocasionar a otras personas.