Andrea Legarreta y Erik Rubín sigue siendo el centro de atención en la farándula desde que ambos anunciaron a través de sus redes sociales su separación tras 22 años de matrimonio.
A raíz de la separación se comenzaron a generar rumores de una posible infidelidad, se puso entre dicho la orientación sexual de Rubín y hasta lo señalaron de "mantenido"; sin embargo, poco a poco ambos famosos han ido desmintiendo estas especulaciones.
No obstante, uno de los escándalos que ha tomado más fuerza en estos últimos días es que Erik ha sido por años "un mantenido", pero fue la propia Legarreta quien puso un alto a esos rumores y defendió a capa y espada al integrante de la banda Timbiriche.
La famosa fue abordada por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de su viaje a Colombia en compañía de sus hijas. En ese lugar fue interrogada por los medios sobre su separación y uno de los reporteros le preguntó si es cierto que Erik es un "mantenido"
"Esa idea decirle 'mantenido' también nació de una mujer que decidió difamarlo, sin constarle nada... No estoy para decirlo, quisiera yo ganar la mitad de lo que él gana", contestó.
Te puede interesar: Así lucía Irma Serrano "La Tigresa" en sus años más gloriosos
Y agregó: "Es un hombre que no deja de producir, que no para, que no deja de trabajar".
Asimismo, dejó claro que si en algún momento Rubín habría necesitado de su apoyo económico, ella lo habría hecho con mucho gusto, pues las parejas deben ayudarse mutúamente.
"Nosotros no nos vamos a odiar nunca", resaltó.