Eugenia Ávalos volverá a representar a El Salvador en un certamen de belleza internacional en este 2023. La salvadoreña competirá en la 31 edición de Reina Hispanoamericana, que se realizará el 25 de marzo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
En 2015 portó la banda de El Salvador en Miss International, pero no logró figurar entre las finalistas. Sin embargo, este año está dispuesta a dar todo de sí para brillar como nunca en Bolivia.
Ávalos representó al departamento de Usulután en la pasa edición de Reinado de El Salvador donde logró coronarse como Reina Hispanoamericana 2022. Desde ese momento comenzó su preparación en diferentes facetas que son importantes en un certamen.
También lee: ¡Derroche de belleza! Tres salvadoreñas representan al país en Teen Universe en España
Además, la reina de belleza, de 28 años, es licenciada en Ciencias Jurídicas, autorizada por la República de El Salvador. Tiene especialidad en derechos de la niñez y adolescencia. Habla inglés y le encanta el deporte.
Ella competirá con más de 30 candidatas de diferentes países y territorios autónomos, quienes también tienen el deseo de ser la sucesora de la mexicana Andrea Bazarte, Reina Hispanoamericana 2021.
Eugenia Ávalos es una salvadoreña comprometida, elegante, glamurosa y muy inteligente, por lo que sus admiradores están seguros que su participación será excelente.