Christian Vladimir Beltrán Rivas fue encontrado muerto, la tarde del viernes, en una acera de la 4.a avenida Norte y la alameda Juan Pablo II, de la capital.
La causa del fallecimiento se presume que fue por intoxicación alcohólica. Este sería el tercer caso ocurrido en dos días en San Salvador.
Ese mismo día en horas de la mañana, una mujer murió por las mismas causas dentro de un bar sobre la 16.a avenida Norte.
Mientras que un día antes, un hombre sin identificar fue encontrado muerto frente a un centro de rehabilitación del barrio San Miguelito. A él lo solían ver tomando alcohol y solo lo identificaron como "Chele Choco".
Lee también: "Yo le decía que dejara de tomar": Mujer murió en bar del centro histórico
En el caso de Beltrán Rivas, comerciantes del sector explicaron que los conocían porque era motorista de una empresa de bebidas gaseosas y su lugar de residencia era Ciudad Delgado.
Comentaron que durante la mañana lo vieron beber en un bar que queda enfrente de donde falleció. Tras tomar bebidas embriagantes salió a la acera y se quedó dormido.
Después de varias horas bajo el sol, los demás se levantaron e intentaron mover a Christian, pero ya había fallecido.
Te puede interesar: Hombre muere por intoxicación alcohólica frente a centro de rehabilitación
Su cuerpo fue retirado por personal de Medicina Legal para su respectivo examen.
Familiares que llegaron a reconocer el cuerpo no quisieron hablar con la prensa y aún no creían que el motorista estuviera muerto.