Marc Anthony tuvo una insólita reacción cuando la nombraron en pleno concierto en vivo le mencionaron a JLo, su ex.
En días recientes el salsero boricua ofreció su primer presentación tras su boda con Nadia Ferreira, y mientras estaba hablando sobre lo que significa una canción para él, una persona del público que estaba en primera fila lo interrumpió y nombró a Jennifer Lopez, provocando una peculiar reacción en el cantante.
“Esta próxima canción, en particular, cada vez que la veo (...) no sé, es algo es sumamente especial", dijo Marc en el espectáculo. Sin embargo, luego se escuchó un grito de alguien de la concurrencia: “Para JLo”. Al escuchar el nombre de su ex, el cantante no se quedó callado; se limitó a decir “¿Qué?”, pero luego comentó: "Ojo, que estoy activo", en alusión a su nuevo matrimonio.
LEE TAMBIÉN: Alfredo Adame confiesa que mató a un hombre cuando era adolescente
Este hecho sucedió un par de semanas después de que Marc Anthony contrajera nuevamente matrimonio, en esta ocasión con la exreina de belleza ecuatoriana Nadia Ferreira, quien ya está embarazada.
Al parecer, las exesposas de Marc Anthony, especialmente Jennifer López, han sido parte importante en su vida.
Cabe recordar que el salsero y López estuvieron casados ocho años.
TE INTERESARÁ: "Llegó tu Don Juan": Maluma despertó pasiones con sensuales fotografías en el Día de San Valentín
Se conocieron desde hace más de 30 años, cuando las carreras de ambos comenzaban, y desde entonces tuvieron una buena amistad, pero, su relación se hizo más cercana en 2004 cuando coincidió que estaban solteros y trabajaron juntos en la canción “Sway” para la banda sonora de la película “Shall We Dance?”.
En este tiempo Jennifer y Marc se enamoraron y con tan solo un mes de relación se comprometieron. Su boda se llevó a cabo pocos meses después en la mansión que la cantante posee en Miami, Ese fue el segundo matrimonio para el salsero y el tercero para JLo.
Durante su matrimonio procrearon dos hijos, Emme y Maximilian. En 2012 hicieron oficial su separación. Su divorcio se dio en buenos términos y aún mantienen una relación amistosa, incluso, la cantante asistió a la boda de su ex con Nadia Ferreira.