La famosa influencer española, Hilda Siverio, falleció el pasado jueves a los 52 años.
Hilda se dio a conocer en redes sociales, especialmente enTikTok e Instagram, por exponer la enfermedad que padecía desde el 2014.
"Qué bonita es la vida, un poquito más" era su lema diario, y lo cumplió a cabalidad hasta que partió.
Hilda fue un ejemplo de amor, alegría y fortaleza, pues siempre mostró a sus seguidores su mejor actitud aún en los momentos más difíciles de la enfermedad.
LEE TAMBIÉN: ¡Un logro más! Así reacciona Fernanfloo tras alcanzar los 10 millones de seguidores en Instagram
La influencer adolecía de cáncer de mama desde el 2014; la enfermedad le fue detectada cuando estaba encinta de su hijo pequeño. Su tratamiento lo comenzó después de la semana 33 de su embarazo, pues no quiso que afectara a su a su bebé, sin embargo, en ese momento la enfermedad ya se había extendido a otra partes del cuerpo.
A pesar de diágnóstico, la creadora de contenido decidió vivir cada momento con mucha felicidad y entusiasmo. En su videos nunca se dejó ver triste ni quejumbrosa; solo se le veía bailar y reír y disfrutar la vida.
"Vivo con mi sonrisa", solía decirles a su 1.5 millones en TikTok y 331 mil en Instagram.
En la etapa final de su enfermedad, Hilda siguió proyectando amor, alegría, ilusión. Siempre se mostraba con una amplia sonrisa y sus labios rojos, los cuales eran los sellos que la identificaban.
"El final siempre sorprende, aunque esté escrito desde el principio. ¡No olviden sonreír! Yo lo haré desde el cielo", escribió en su última publicación, el pasado jueves.
TE INTERESARÁ: Tiktoker Marcela Peraz vive complicada travesía para llegar a España
Sus admiradores quedaron impactados con la noticia del deceso y no dudaron en agradecerle a Hilda por ser para ellos una inspiración.
“Hasta siempre. Gracias por haberme animado, escuchado y ayudado. ¡Qué grandísima lección nos has dado a todos!”, “Vuela alto Hilda”, “¡Cuánto has enseñado! Gracias por tanto, nunca olvidaremos tu legado”, “Nos quedamos aquí para seguir tu ejemplo… a la vida se viene a luchar, ser buena persona y a sonreír con labios” y “Gracias por tantas lecciones y gracias por esa sonrisa eterna, mi niña. Seguro que ya estás alegrando a los que están en el cielo contigo”, comentaron algunos seguidores en la última publicación que Hilda hizo en Instagram.
Hilda partió acompañada del amor de los suyos, su pareja, sus hijos y, sobre todo, del cariño de sus amigos de redes sociales.
REGRESAR A LA PORTADA