Fue polémico desde el inicio y parece que es algo que lo persigue. Hablamos del nombre del segundo hijo de Kylie Jenner a quien primero llamó Wolf (lobo) y luego se retractó. Pero esperó varios meses para finalmente revelar que lo cambió por Aire.
Lee también: Don Omar rompe el silencio tras la orden de aprensión en su contra
Tras la noticia, los internautas empezaron a especular sobre lo que significa la palabra Aire en el idioma árabe. Aunque también se puede hacer referencia a que está escrito en español.
La presión que ejercieron en Kylie luego de que compartiera varias fotografías del hijo que tiene con Travis Scott, y en el que revelaba que el pequeño se llama Aire, fue tan abrumadora que la socialité se vio obligada a aclarar las cosas.
A esto se sumó la publicación que hizo la cuenta @kyliesnapchat compartiera la noticia sobre el nuevo nombre del niño, con la leyenda: "¿Crees que se pronuncia air o airey?". Esto resulta clave pues en árabe la palabra “aire” hace referencia al miembro masculino.
Kylie rápidamente aclaró a los internautas respondiendo que la forma correcta es “Air” y lo acompañó con un emoji de corazón rojo. De tal forma que la manera correcta de pronunciar el nombre sería la de aire, pero en inglés.