Hace dos días, Shakira publicó en su cuenta de TikTok un nuevo challenge a ritmo de la "Music Session #53", tema que ha hecho historia desde que se lanzó el pasado 11 de enero.
El clip, en dos días, ha acumulado casi 40 millones de reproducciones y ha generado más de 19,900 comentarios.
Lee también: Shakira y Piqué no han dejado de seguirse en Instagram
En la red social de las instantáneas, compartió el mismo video hace un día. Ahí, ya ha sido visto más de 2 millones de veces y acumula más de 22,000 comentarios.
Sin embargo, muchos de los mensajes que ha recibido le recriminan que siga dándole importancia a la traición de su ex y no lo supere de una buena vez.
"Ridícula a más no poder", "YA SUPÉRALO CORNUDA", "Señora ya aburre ya", "Ya cansa Shakira….. ni que fuera la única mujer que se separa de la pareja. Que nunca se casó con ella. Y Esta demasiado dolida que la dejara Piqué …… que flojera con esta pareja", "Tanto te dolio, ya superalo", son algunos de los post de sus detractores.
Obviamente, la mayoría de los mensajes de sus seguidores son de apoyo y solidaridad. "Tampoco es culpa tuya que te critiquen? que todos traguen y mastiquen ❤️", "Por él lo dejaste todo, y ahora gracias a él vas a volver al Número 1 mundial que te mereces", "Claramente ella está trabajando, facturando, disfrutando y triunfando ?????", enfatizan sus fieles admiradores.
Y en efecto, mientras sus haters la señalan y le aseguran que ya cansa, Shakira y Bizarrap siguen rompiéndola a nivel mundial.
Hace una semana, la colombiana celebrara que su reciente colaboración superaba las 100 millones de reproducciones en YouTube y este domingo 22 de enero, comparte con su fandom otra gran noticia.
Con más de 68,879,000 oyentes en Spotify, se convierte en la artista latina más escuchada de la plataforma de música on demand, superando al rey Bad Bunny.
Tal y como lo afirman varios de sus seguidores, la cantautora ha sabido aprovechar su momento para volver a brillar y marcar récords en la industria internacional. Definitivamente, Shaki llora, pero de alegría porque como toda mujer empoderada sabe facturar y poner las cifras a su favor.