El cadáver de un hombre fue localizado la noche del lunes sobre el kilómetro 12 de la carretera de Oro, a la altura del municipio de Ciudad Delgado.
Familiares de la víctima identificaron al conductor como Arnoldo Morales Rivas, de 24 años.
Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 de la Policía sobre un hombre atropellado sobre dicha carretera.
Sigue leyendo: Abogado de exalcalde Muyshondt desmiente su muerte
Miembros de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para auxiliar al conductor que se encontraba tendido sobre el pavimento tras ser arrollado, pero al revisarlo tenía dos impacto de bala, uno en el brazo y otro en el abdomen.
En un video compartido por el cuerpo de socorros, se observa que la víctima aun presentaba signos vitales, pero debido al disparo y los golpes tras ser atropellado, perdió la vida en el lugar.
Te puede interesar: "Fue más fuerte que el temblor de 2001": habitantes de Ahuachapán
Extraoficialmente, se conoció que la víctima se conducía en su vehículo, cuando sufrió desperfectos mecánicos y detuvo la marcha a la orilla de la carretera, pero minutos después se sospecha fue asaltado.
Sin embargo, las autoridades no han confirmado dicha versión. En el informe de homicidios diarios que brinda la Policía Nacional Civil (PNC), a través de Twitter, solo se informó sobre un asesinato en Ciudad Delgado.