Con música en vivo a cargo de la orquesta Sangre Morena, alegría y mucha diversión, así culminan los conductores Irene Castillo, Larissa Graniello y Borrego Saravia el último programa de 2022 de la revista matutina "Arriba mi gente".
"?✨Último programa del año y esperamos con ansias el 2023?? Sintonízanos y sé parte de la mejor revista matutina ✨?", escribió el programa en su Instagram.
En una fotografía que postearon en sus redes sociales se les puede ver a los presentadores salvadoreños lucir hermosos atuendos, con un "2022" al fondo y abrazando a un "2023" hecho de gigantes globos en tonos negros, plateados y amarillos.
Mientras que en las historias posteadas en Instagram se les vio llenos de energía y alegría realizando divertidos juegos para entretener a la fiel audiencia.
Asimismo, la orquesta Sangre Morena fue la encargada de animar la mañana y de cerrar con broche de oro el último programa del año de "Arriba Mi Gente".
Sin embargo, los seguidores del programa notaron la ausencia de Gabriel “El Turrón” Salazar y expresaron que les hará mucha falta en 2023, pues era una persona muy dinámica y divertida en "Arriba mi gente.
"Definitivamente se siente la ausencia del turrón", "Se fue el turrón?", "Hace falta ver al turrón ahí ? no va a ser lo mismo", "Extrañamos al @elturroncito.. ?", "Feliz Año Nuevo", "Se ven hermosos todos", decían algunos comentarios en la publicación.