El 2022 estuvo cargado de grandes uniones, donde reconocidas personalidades de la farándula nacional e internacional dijeron “sí, quiero”.
La cantante mexicana Maite Perroni fue una de ellas. La ex RBD utilizó cuatro vestidos diferentes en sus nupcias con el productor Andrés Tovar, quien estuvo en el ojo del huracán por su escandaloso divorcio con la actriz Claudia Martín.
Para uno de sus vestidos, la cantante y actriz usó un diseño de Rosa Clará, con detalles en pedrería y una falda de tul con una gran abertura.
Por su parte, el hijo de Alejandro Fernández, Alex, finalmente pudo llevar al altar a su amada Alexia Hernández, madre de su hija.
La boda combinó el tradicional estilo charro con algunos toques modernos. Alexia portó un traje con paneles de encaje de la firma española Pronovias.
Otro de los matrimonios más sonados fue el protagonizado por Jennifer López y Ben Affleck. La pareja sorprendió al revelar que tuvieron una ceremonia íntima en Las Vegas, donde la Diva del Bronx utilizó dos vestidos de novia.
Un mes más tarde, en Georgia, realizaron una tremenda boda y Jen presumió tres modelos a la medida del diseñador Ralph Lauren.
La princesa del pop, Britney Spears, también cumplió su sueño al unirse en matrimonio con su entrenador físico y modelo Sam Asghari.
La intérprete de “Toxic” y “Sometimes” escogió un sencillo vestido blanco entallado de hombros caídos, falda recta con gran abertura y larguísima cola, la cual combinó con un velo liso con borde satinado, guantes cortos de rejilla bordados con abalorios y perlas, una gargantilla y zapatos blancos de punta con plataforma y tacón.
Kourtney Kardashian, hermana mayor de Kim, impactó en su tercer matrimonio con el baterista de Blink-182, Travis Barker. La pareja escandalizó con una boda simbólica en una capilla en Las Vegas, luego se casaron de forma legal en Santa Bárbara y finalmente realizaron una gran ceremonia en Porto Fino, Italia.
La empresaria decidió utilizar un vestido de Dolce & Gabbana, con un velo bordado con significativos motivos.
La millonaria heredera Paris Hilton también es parte del conteo, pues se casó con el empresario Carter Milliken Reum. Utilizó un vestido de Oscar de la Renta, de encaje floreado, manga larga y cuello cisne. Después se cambió tres veces más durante la fiesta.
La farándula salvadoreña no se quedó atrás. Una de las grandes sorpresas fue la protagonizada por Luciana Sandoval, quien dijo “sí, quiero” por segunda vez con el abogado Marden Deleón.
LEE TAMBIÉN: “Increíblemente difícil y retador”: Ana Yancy Clavel se despide de 2022
La guapa presentadora de “Viva la mañana” tuvo una boda de ensueño con su diseño a entallado, con detalles de encajes y transparencias.
Andrea Mariona, también conductora del programa matutino, se sumó a la lista al casarse con el empresario Juan Marcos Flores. La también modelo escogió dos vestido diferentes, uno para la ceremonia y otro para celebración.
Una tercera integrante de “Viva la mañana” finalmente cierra el conteo. Alejandra Retana y su ahora esposo se juraron amor eterno frente al altar de la iglesia de Concepción de Ataco, Ahuachapán.
La presentadora aseguró que el vestido que eligió fue amor a primera vista. “Fue el primer vestido que me probé en la búsqueda e inmediatamente sabía que era ese… ?”, reveló.