La época de la Navidad es un contraste entre fiesta y melancolía. Los famosos no están exentos a ello. Algo que quedó evidenciado con Adamari López quien en pleno show en vivo tuvo un fuerte momento ante las cámaras y en el que no pudo contener su llanto.
La presentadora de “Hoy día” se prestó para una dinámica en donde revelaría el contenido de una carta que le habría escrito a Santa Claus, haciendo un balance de su 2022.
Lee también: M’Balia, hermana de kalimba, tendrá "boda religiosa" con su esposa Alex Tinajero
Ada fue tan sincera y transparente que su vulnerabilidad afloró mientras leía. "Aunque tengo muchas cosas que agradecer, a veces nadie sabe lo que pasa en el corazón, y en la vida de cada uno de nosotros y las cargas que podemos llevar aunque pongamos buena cara", dijo.
El momento más sentimental fue cuando “le habló” a sus padres. "Deseo que hagas llegar estas palabras a esas dos personas que amo y que extraño todos los días. Papito lindo, gracias por todo tu amor y cariño y, especialmente por acompañarme durante tantos años en ese recorrido mañanero de casa a la escuela, algo que aún siendo adulta continuaste haciendo con tus llamadas a las 4:30 de la mañana en mis primeros años como conductora, tu excusa era ser mi despertador y la mía, poder escucharte y saberte bien cada día", expresó en medio de lágrimas.
A su amada madre también le dedicó unas palabras: "yo me quedaré siempre deseando que hubieras conocido a mi adorada Alaïa, le hablo todos los días de ti y cómo te recuerdo con esa sonrisa y esa ilusión de la vida, así, como decía nombre, Vidalina, estabas llena de vida".
Pese a que la puertorriqueña abrió su corazón, eso fue algo que no fue bien visto por todos los internautas.
“Todos tenemos que superar cosas en la vida, ya aburre”, “Ay esta todos los años tiene un drama para llorar, victimizarse y llamar la atención”, “Ay por favor. Sabes cuánta gente hay en el mundo con un verdadero sufrimiento y nadie lo hace público. Personas que no tienen para darles de comer a sus hijos, y tener que decirles que Santa no va a llegar. Eso sí es triste”, y “¿La carta era para santa o para el mundo?”, fueron algunos de los desafortunados comentarios que recibió.
Ante los duros mensajes, Ada recibió el apoyo de su público. “Ella ha tenido cosas duras, es fácil dar un comentario. Tuvo cáncer, perdió a sus padres, su hogar fracasó. Nadie sabe lo que se vive”, y “Las personas se han vuelto dura. Ya no existe humildad, no puede ser que hagan comentarios tan duros. Nadie sabe lo que cada uno está pasando. Dejen de criticar si no estás en los zapatos de esa persona”, salieron a defenderla sus fans.