Brasil puede armar más de un "once" titular. Eso lo saben todos. Pero en Qatar las estrellas de Brasil están también en el palco. En distintos partidos y escenarios se ha visto a Cafú, Ronaldo o Roberto Carlos.
Pero en el partido entre Brasil y Suiza, en las alturas del Estadio 974, se "alineó" una constelación que ya fue campeona del mundo en 2002, año en que la "Canarinha" obtuvo el título de Pentacampeón.
Kaká, el Brasileño que militó en el A.C. Milan y el Real Madrid, clubes en los que compartió vestuarios con Cafú y luego con Ronaldo Nazário, el "Fenómeno", compartió la imagen de los que ya no juegan en el campo.
"Esto es de Brasil" es la frase que el crack brasileño escogió para describir la foto que en Facebook ya contabiliza un millón de reacciones, 39 mil comentarios y ha sido compartida en 46 mil ocasiones.
En fecto, la Copa del Mundo de la FIFA, el trofeo anhelado, llegó a Qatar bajo la tutela de Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, así lo compartió el otrora mediocampista en sus redes.