El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, arribó el pasado sábado 19 de noviembre a El Salvador para brindar un espectacular concierto en el Estadio Cuscatlán, lugar donde se dieron cita miles de fanáticos.
Con su gira “Blanco y Negro Tour”, Arjona hizo retumbar el recinto con sus más icónicos temas musicales que van desde “Fuiste tú”, “Cómo duele”, “Desnuda”, “Historia de taxi” hasta “El amor” y “Señora de las cuatro décadas”.
Las largas horas de espera y la lluvia que cayó justo a pocos minutos de comenzar el concierto, no fue ningún impedimento para que la fanaticada salvadoreña disfrutara como nunca de este show que a más de uno hizo derramar lágrimas de amor y nostalgia.
A través de varios videos que circulan en TikTok se puede ver cómo el público logró de un peculiar manera resguardarse de la lluvia. Aunque no fue efectiva completamente, algunos se taparon con las sillas en las que estaban sentados para no mojarse.
También lee: Muere actor Jason David Frank, el "Power Ranger" verde, a sus 49 años
La lluvia no impidió que el público disfrutara del concierto de Ricardo Arjona en El Salvador. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMFuVoqTc/
Otros, por su parte, compraron capas o ya iban preparados con sombrillas. Y es que nadie se esperaba que ese día por la noche cayeran una buena tormenta en San Salvador.
"La lluvia pensó por un momento que iba a evitar esta noche, estaba bien equivocada. Muchas peores cosas hemos pasado", dijo Arjona cuando se quitó la lluvia.
El guatemalteco tocó las fibras más sensibles de los asistentes con sus canciones que le cantan al amor y al despecho.
Muchos aprovecharon para bailar y cantar a todo pulmón con sus parejas o amigos. Al final fue una noche donde Arjona logró su propósito: conquistar una vez más la tierra que lo apoyó en sus inicios de su carrera musical.