Alba Delgado compartió con sus seguidores un momento muy personal, ya que decidió revelar su proceso de recuperación luego de su operación en la nariz.
La exreina de belleza subió en sus historias de Instagram algunas imágenes, donde se podía ver algunos moretones y su rostro inflamado.
TE PUEDE INTERESAR: Chris Evans, el hombre más sexy vivo de 2022
A través de una serie de videos, la locutora y presentadora de televisión comentó que estaba contenta con el resultado; sin embargo, algunos fans comenzaron a cuestionarla sobre la cirugía y explicó porqué había tomado la decisión.
“El pasado 22 de octubre tuvo un golpe fuerte en la nariz, del cual le quedó un gancho muy pronunciado, y nunca volvió a la normalidad”, aseguró la modelo. “Pasaban los días y mi nariz no volvió a ser la misma, me hice rayos x, no era una fractura grave, pero estéticamente me había cambiado mucho y en serio que yo aceptaba mi nariz antes, pero no tenía el gancho que me había quedado, no estaba feliz”, agregó.
“No tengo nada en contra de las narices ganchudas, pero yo no tenía la nariz como me había quedado, me había quedado un gancho como que José Matías Delgado era mi tío, entonces fui donde el otorrino y me dieron una solución”, destacó en otro post.