Algunas de fiestas más terroríficas y divertidas se realizaron ayer por la noche como parte de la celebración de Halloween, y la farándula nacional aprovechó para mostrar los atuendos que escogieron para este año, incluso, días antes, las famosas de las redes sociales realizaron una que otra pasarela para que sus seguidores les ayudaran a escoger.
La presentadora Irene Castillo es una de las más activas para estas fechas y finalmente reveló cuál disfraz utilizó para pasarla en grande.
TE PUEDE INTERESAR: “Miauuu”: Karol G impresiona como la “Gatúbela roja”
Es más, sorprendió a sus fans al unir esfuerzos con su amiga Ale Costa para dar vida a dos personajes famosos de Disney- Pixar: Buzz Lightyear y Woody, de “Toy Story”, eso sí, la versión femenina alborotó a la fanaticada.
También compartió parte de la fiesta a la que asistió y dejó ver algunas de sus colegas, como Jazz Pleités, así como lo bien que se la pasó con su amado Pepe Barahona.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/irenecastillotv/2960216518266424515/
Por su parte, Ligia Roca rindió un homenaje al icono de Hollywood, Marilyn Monroe. “Amo caracterizarme de mis personajes favoritos para Halloween ? ??, este año mi elección fue la rubia original, The Icon, mi amada Marilyn Monroe”, escribió en uno de sus posts.
La locutora Alba Delgado decidió convertirse en Britney Spears, al estilo de su famoso video “Oops!...I Did It Again”, y lucir un atuendo completamente rojo.
El toque tierno lo puso la joven cantante Analu Dada, quien se inspiró en la película “Enrededos” y darle vida a Rapunzel. Además, estuvo acompañada de Flynn Rider.
Linda Sibrián quiso rendir tributo a la cantante Karol G, así que por una noche disfrutó de su melena pelirroja y sus tatuajes.
La exreina de belleza Nicole Álvarez quiso ser una “conejita mala” mientras disfrutaba de una tremenda fiesta con sus amistades.
De igual forma, Adriana Hasbún deslumbró a sus seguidores con su disfraz de Medusa, personaje de la mitología griega, que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos.