Las redes sociales siguen siendo el mejor vínculo para unir a jugadores con su afición. Y el seleccionado Darwin Cerén lo sabe muy bien.
En esto días en los que terminó la temporada 2022 para el legionario, Cerén posteó unas historias en su cuenta de instagram. En las mismas, publicó imágenes de sus éxitos en la MLS.
LEA MÁS: Darwin Cerén fue votado como el futbolista latino del año en la MLS
Cerén, uno de los capitanes de la Selecta, y quien juega actualmente en el Dynamo de Houston, subió dos "stories" con recuerdos invaluables. Fueron parte de sus éxitos en campañas pasadas.
En una, subió las placas que recibió como "Latino del Año" en 2015, y citó al Orlando City, donde jugó inicialmente. En otra, la copa de campeón cuando se coronó en la US Open Cup en 2018, siempre con el Dynamo.
"Por aquí, estas joyitas me recuerdan lo bendecido que he sido fuera de mi país. Todo ha sido gracias a Dios", publicó.
LEA MÁS: Darwin Cerén y Arturo Álvarez son campeones de la US Open Cup
La foto de monarca enmarca su mejor perfil: sonrisa de ganador, donde sea que vaya. Sin duda, compartir estos éxitos con sus seguidores le dejó buenos comentarios. Siempre Cerén se entrega en lo que hace por El Salvador.
De hecho, recientemente su hermano Óscar, jugador de Isidro Metapán, cumplió años y el volante de la MLS subió una historia de ambos jugando juntos en el Juventud Independiente. Recordó ese pasado del que está orgulloso, sus orígenes, como todo lo que ha hecho en su carrera por el país. Es uno de los legionarios más constantes del último tiempo.
Ahora, Cerén se enforcará en la temporada 2023. Quiere volver a dar lo mejor por los de la "Ciudad Espacial".