Cocolito, el ocurrente y querido payaso salvadoreño, lamentó que una persona sin escrúpulos publicará un video en TikTok en el que aseguraba que él había muerto. Dicha publicación fue hecha hace dos días en la cuenta @maginifico69, antes de que el comediante se sometiera a una intervención quirúrgica debido a una arteria obstruida.
En el audiovisual se mostraba una imagen en blanco y negro de Roberto Alfaro, quien da vida al divertido personaje, postrado en un sofá.
“Hasta pronto Cololito, gracias por todas esas risas que nos sacaste, ahora darás tu show en el cielo”, fue lo que escribió la insensata persona que creó el post después.
LEE TAMBIÉN: “Les ruego estar en sus oraciones”. Cocolito se encuentra mal de salud
Además, sobre la imagen que muestra el video que tiene como fondo musical “No llores por mí”, de Tercer Cielo; se lee la frase “Hasta pronto Colito. RIP”.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@elmagnific69/video/715489889274249549
El mismo día en que se publicó la “broma”, Alfaro reaccionó con total indignación.
“Como broma de muy mal gusto ... pero, bien, ni modo, así de negra su alma. Ojalá los bendiga Dios”, escribió el payaso en una publicación que hizo en la cuenta de Facebook de El Circo Cocolito y donde expuso el detestable video.
TE INTERESARÁ: Yanira Berríos pide a seguidores no meterse en su noviazgo
Como era de esperar, seguidores del cómico también expresaron su repudio a la publicación, tanto en el video original en TikTok como en lo que compartió el payaso, pues la consideran que fue una forma de desearle lo peor. Asimismo, le expresaron buenos deseos y bendiciones.
“Que Dios le dé más vida a usted, Cocolito. Y esas personas que le desean cosas malas en ellos mismos se revocaran porque Dios tarda, pero no olvida. Que Dios lo bendiga siempre y una pronta recuperación”, “Seguimos unidos en oración, por misericordia, en sanidad, en su cuerpo y en su vida”, “Hasta me asusté al ver eso (la falsa noticia). Gracias a Dios salió bien. Todo estará bien; Diosito tiene el control” y “Eso es no tener nada que hacer y jugar con el dolor ajeno. Las oraciones de todas las personas que lo queremos matan toda esa mala vibra. Muchas bendiciones y siga adelante, Dios hará la obra en usted”, expresaron algunos admiradores de Cocolito.