Christopher, Richard, Zabdiel y Erick, integrantes de la boy band CNCO, prendieron con sus éxitos a los asistentes de su concierto en El Salvador.
CNCO cumplió la promesa de que su presentación en El Salvador sería una auténtica fiesta, un derroche de "reguetón suave" antes de su separación que fue anunciada tres meses atrás
Cientos de personas se dieron cita en Salamanca Eventos y Experiencias, Nuevo Cuscatlán, para disfrutar de una noche cargada de excelentes música, reguetón y de buena vibra.
La velada musical inició al filo de la 8:00 p.m. con la presentación de uno de los taloneros invitados, el cantante de música urbana Kevin Calderón. Luego se presentó el joven promesa de la música, Javi Mendoza.
Dos horas después de la participación de los artistas locales, subió ó al escenario CNCO. Su primera interpretación fue la canción "Ya tú sabes". En ese momento el lugar estalló en gritos. El público comenzó a cantar a todo pulmón la reconocida melodía.
A ese hit le siguieron otros temas muy conocidos que prendieron aún más los ánimos y el entusiasmo de los asistentes. “Reguetón lento”, “Hey Dj”, “Tan fácil”, “Díganle”, “Dejaría todo” y “Se vuelve loca” sonaron en este espectáculo que fue parte del tour de despedida de la renombrada boy band latinoamericana.
El concierto también incluyó canciones de su nueva producción discográfica “XOXO”, la cual ya está disponible en plataformas y que, teóricamente, será la última de su carrera, antes de separarse.
Con este conciertazo, los integrantes de CNCO cumplieron con lo que habían prometido días antes: que su presentación en El Salvador sería una auténtica fiesta que incluirá un espectáculo de coreografía y armonía que avivaría los ánimos de los asistentes.
Y es que el show contó con la presentación de un cuerpo de bailarines, coristas y, por supuesto, de un grupo de excelentes músicos que dieron vida con sus acordes a cada una de las canciones.
Cabe señalar que hace aproximadamente tres meses la agrupación sorprendió a la fanaticada al anunciar su separación. En esa ocasión reveló que antes de que eso llegara suceder realizarían una gira de despedida, en la cual estaría incluido “El Pulgarcito de América”.
El ahora cuarteto (Joel Pimentel dejó el grupo el año pasado) suena en la actualidad con el tema “Miami”, una colaboración con Beéle. Otras canciones que han llamado la atención de los “cncowners”, como son llamados sus fanáticos, son “Party, humo y alcohol”, “No se va”, “Sábanas mojadas” y “Malvada”.