Ayer, en horas de la tarde-noche, la tiktoker Yessica Cárcamo les comentó a sus más de 200 mil seguidores de Instagram sobre lo afectada que se sentía de ver cuántas personas han sido afectadas por la tormenta Julia, sobre todo los salvadoreños del oriente del país.
Ante esto, la migueleña tuvo la iniciativa, junto a su esposo Eduardo González, de ir a comprar alimentos y juguetes, así como abrir un pequeño centro de acopio para que las personas que quisieran ayudar llevaran sus víveres.
“Siento hasta ganar de llorar de ver como hay personas que sufren esta situación, que la pasan mal. Así que bebés, si ustedes tienen la oportunidad, aunque no sea en El Salvador, de ayudar, háganlo, porque van a ser como ángeles para esas personas que lo necesitan”, instó la creadora de contenidos.
Los esposos González luego mostraron imágenes de todo lo que lograron comprar y recaudar para los damnificados, como azúcar, jugos, café, frijoles, pan, toallas húmedas, juguetes y más. Dichos artículos y productos de primera necesidad fueron llevados a un albergue de la ciudad de San Miguel.
Las personas, entre mujeres, hombres y niños, se mostraron muy agradecidos con el gesto que tuvo la tiktoker salvadoreña. Y por supuesto, sus seguidores de redes sociales mostraron su admiración por la iniciativa y destacaron que ella es “diferente al resto (de famosos)”.
TAMBIÉN PUEDE VER: VIDEO. Linda Sibrián se lleva buen susto en el gimnasio
“Dios se los va a multiplicar, cada cosita que ustedes den, por poquita o chiquita que sea va a ser mil veces multiplicada”, agregó Yessica Cárcamo en sus historias de Instagram.
Según las últimas estadísticas brindadas por el Ministerio de Gobernación, las lluvias generadas por el fenómeno climático Julia han dejado un total de 10 fallecidos y 2,097 personas albergadas.
VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMFjyYLtm/