Terminó la temporada regular 2022 para los equipos de la MLS. Y los salvadoreños Alex Roldán, del Sounders de Seattle, y Darwin Cerén, del Dynamo de Houston, ambos capitanes de la Selecta, no avanzaron a los playoffs.
Así que, para tristeza de los legionarios y de sus clubes, el adiós al año se dio el fin de semana. La despedida fue durante los partidos frente al Terremotos de San José y el Galaxy de L.Á., respectivamente.
Ambos nacionales participaron del agradecimiento de sus equipos a sus aficiones. Y fueron protagonistas principales del homenaje que los dos clubes hicieron con su gente, como un detalle mutuo.
Roldán y los de Seattle entregaron flores blancas, como modo especial de recordar la esencia de su gente. Y ahí estuvo compartiendo el nacional.
En su cuenta de twitter, además, Roldán escribió: "Gracias a la afición por el apoyo incondicional esta temporada. Volveremos mejor el próximo año".
Mientras Cerén y los de Houston regalaron, cada uno de los miembros del plantel de la MLS, su camiseta a aficionados elegidos para esta actividad. Todos especiales para el equipo. Y el salvadoreño autografió y entregó con mucha alegría y corazón su camiseta.
De este modo, Roldán y Cerén terminan el 2022 y se despiden cortamente de la MLS. Pero ya ambos piensan en el 2023 y en retornar con grandes objetivos.